Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Dic 14, 2020 11:15 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
Tutorial de Rol - Haeru Thump_1385969bannerfans9006067 Tutorial de Rol - Haeru Banner23p Tutorial de Rol - Haeru Bannerpararock2
Tutorial de Rol - Haeru Banner-de-Naruto-World-y-ma
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

 

 Tutorial de Rol - Haeru

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tutorial de Rol - Haeru Empty
MensajeTema: Tutorial de Rol - Haeru   Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:54 am

Me preparo para cualquier clase de artimaña extrovertida esté por depararme el futuro de este turorial (xD)
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Tutorial de Rol - Haeru Left_bar_bleue10000/10000Tutorial de Rol - Haeru Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Tutorial de Rol - Haeru Left_bar_bleue10000/10000Tutorial de Rol - Haeru Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Tutorial de Rol - Haeru Left_bar_bleue0/10Tutorial de Rol - Haeru Empty_bar_bleue  (0/10)

Tutorial de Rol - Haeru Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Rol - Haeru   Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:56 am

Es sencillo. Haz un post de 5 lineas en el cual demuestres que puedes usar Kawarimi no Justu. No olvides los colores para diferenciar acciones, pensamientos, Jutsus y cuado hablas. Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Tutorial de Rol - Haeru Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Rol - Haeru   Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:12 am

Cerré mis ojos y comenzé a recordar un viejo momento del pasado.
...
...
-Jaja, eres muy débil para derrotarme, acéptalo.- Oía una voz agena mientras volvía a abrir mis ojos, me encontraba en el suelo adolorido... Estaba en medio de un combate contra el malo de turno en la academia. El había comenzado el combate porque intentó golpear a mi mejor amigo.

-¡No importa que me caiga, siempre me levanto con mi frente en alto, siempre y cuando haya alguien por quién combatir!- Dije volviendome a levantar haciendole frente, era todo un niño de 12 años, era mi último año en la academia y la mayoría de mis comàñeros ya sabía hacer algunos jutsus, sin embargo yo no lograba consentrar bien mi chakra como para poder controlarlo a mi gusto, nisiquiera para clonarme.

Corrí rápidamente hacia el brabucón que me había tumbado en el suelo para intentar asestarle un golpe, el tranquilamente me esperó, parecía dispuesto a recivir mi golpe, sin embargo cuando llegué a el me encontré con una gran sorpresa, una nube de humo me cerró la gargante haciendome toser mientras me daba cuenta de que me encontraba golpeando a una simple maceta del lugar...


-¿P-pero c-cómo?- Dije sorprendido mientras mis ojos buscaron nuevamente a mi hábil adversario.

-¡Jajaja! Aun no sabes ni cómo hacer Kawarimi y planeabas enfrentarte a el en persona. ¡Qué patético!- Dijo corriendo hacia mi, esta vez su golpe me tumbaría, lo sabía... No me quedaba más fuerzas en mis piernas, estaba exausto, todo ahora era cuestión del destino... Sin embargo justo en el último momento oí la voz de mi amigo gritarme.

-¡Usalo, se que tu puedes!- Gritó intentando darme ánimos. Y eso fue lo que exactamente logró, rápidamente sin darme por vencido realizé posiciones de manos simples e intenté concentrar toda la energía que me quedaba en ese momento. El puño de mi contrincante ya estaba frente a mi rosto, sin embargo este se terminó encontrando con una sorpresa un poco más "Espinosa". Coloqué la maseta de cactus gigante que se encontraba en el portico de al lado frente a el pusiendo hacer exitosamente mi tan anciado Jutsu...
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Tutorial de Rol - Haeru Left_bar_bleue10000/10000Tutorial de Rol - Haeru Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Tutorial de Rol - Haeru Left_bar_bleue10000/10000Tutorial de Rol - Haeru Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Tutorial de Rol - Haeru Left_bar_bleue0/10Tutorial de Rol - Haeru Empty_bar_bleue  (0/10)

Tutorial de Rol - Haeru Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Rol - Haeru   Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:14 am

Aceptado. Ya eres el Lider Taka
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tutorial de Rol - Haeru Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Rol - Haeru   Tutorial de Rol - Haeru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de Rol - Haeru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de rol
» Tutorial de Rol~
» mi tutorial
» tutorial de Scarlett
» tutorial de rol Ikaruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: Tutoriales :: Tutorial de Rol-
Cambiar a: