Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Dic 14, 2020 11:15 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
Oficina del 1º Hokage Thump_1385969bannerfans9006067 Oficina del 1º Hokage Banner23p Oficina del 1º Hokage Bannerpararock2
Oficina del 1º Hokage Banner-de-Naruto-World-y-ma
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

 

 Oficina del 1º Hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Oficina del 1º Hokage Left_bar_bleue10000/10000Oficina del 1º Hokage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Oficina del 1º Hokage Left_bar_bleue10000/10000Oficina del 1º Hokage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Oficina del 1º Hokage Left_bar_bleue0/10Oficina del 1º Hokage Empty_bar_bleue  (0/10)

Oficina del 1º Hokage Empty
MensajeTema: Oficina del 1º Hokage   Oficina del 1º Hokage Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:31 pm

Era un dia caluroso en la villa de konoha,y la gente iva sin camiseta, yo como estaba en mi despacho pues tambien me quite la camiseta y toda la ropa me di una ducha de agua muy fria luego me besti un poco con calzones y pantalones me siento en mi silla comoda aprieto el boton del ventilador y a gozar del frescor,mientras empece a archivar algunos papeles y documentos especiales sobre la villa para que no me quede sin hacerlos mas adelante,yo estaba un poco aburrido por que bastante gente de konoha se había ido de vacaciones logicamente estamos en verano sin mucho trabajo y la gente aprovecha y como nadie benia para nada a mi despacho pues decidi darme una pequeña siesta para descansar un poco de tal aburrimiento-
-Bueno mejor sera que descanse un poco si pasa el rato y almenos me relajo y no me aburro ¬¬,
aaaaa-Bostezo energeticamente cerrando los ojos y quedandome placidamente durmiendo-

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del 1º Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi oficina
» Interior de la oficina
» En la oficina de la Kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: Aldeas :: Konoha :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: