Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Dic 14, 2020 11:15 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Mi primera vez. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
Mi primera vez. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
Mi primera vez. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
Mi primera vez. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
Mi primera vez. Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
Mi primera vez. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
Mi primera vez. Thump_1385969bannerfans9006067 Mi primera vez. Banner23p Mi primera vez. Bannerpararock2
Mi primera vez. Banner-de-Naruto-World-y-ma
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

 

 Mi primera vez.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:54 pm

-Entro en mi oficina y veo como es,la vi perfecta para mi y estava contento de ser el hokage de la villa-

-Esto me va a gustar bastante-dije con una sonrrisa-
Volver arriba Ir abajo
Ookami Izanagi
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Ookami Izanagi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue100/100Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue200/200Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/0Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:13 am

Iba por los pasillos ......cuando....veo k la puerta de la oficina del okage estaba abierta.....camino hacia alla......esto.....ha eres tuviendo k era el hokage....buen dia señor Okage....saludando con una simple sonrisa...^^
Volver arriba Ir abajo
Haeru
Lider Taka
Lider Taka
Haeru


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue100/100Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue200/200Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/0Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:17 am

Patié la puerta del hokae tirándola abajo haciendo un enorme estruendo.

-Todo el mundo quieto esto es un maldito asalto!!!! Que nadie se mueva!!!.- Dije apuntando a los presentes con mis dedos en forma de pistola, aunque mi expreción de maniático en mi rostro se notaba que se trataba de un asunto bastante serio. Mi boca emanaba un olor pestilente, como si no me ubiera cepillado los dientes en años, aunque bueno, mi mirada desviada y mi inusual comportamiento odrían justificar mi oloroso aliento.

-¡Todos tirense al suelo o les juro que le vuelo los cesos!!!!- Gritaba mientras continuaba apuntándolos con mi arma imaginaria.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:00 pm

Insensato que te cres entrando aki en mi cuarto sera mejor ke te retires si no kieres ke te mate ,baja ese dedo estupido-le dije mirandole seria mente a la cara-
OIII NO ESTOII DE HUMORR ! !
Ookami le ruego que se balla estoy muy ocupado ,ademas mejor no vuelva nunca, Akatsuki por que no kiero ser tan amable con akatsukis... larguese....--le dije en un tono serio-
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:57 am

Como no tenía nada que hacer, decidí pasar por Konoha, para hablar con el Hokage. Lamentablemente mi condición de Líder Akatsuki no me permitía pasar por la puerta de la Aldea. Así que decidí pasar bajo la tierra. A unos cuantos metros de distancia, la suficiente como para que no pudiesen verme, invoqué a Manda. Ella se metió bajo la tierra bruscamente luego de que yo me metiese dentro de su boca, aunque tenía cuidado con toda la saliva. Nos fuimos desplazando hasta superar la entrada, la cual Manda supo detectar gracias a las vibraciones que producían los ANBU al moverse por la puerta. Unos cuantos metros mas, salimos a tierra. Ordené a Manda que se quedase bajo tierra, Y que acudiese en cuanto la llamase. Al dirigirme a la oficina del Hokage, vi a un joven amenazándolos a él y una joven de Akatsuki. Todo ello era muy entretenido. Por suerte me encontraba a una distancia prudencial y aún no había hecho nada para que me descubran. Sigilosamente me alejé un poco del lugar, aunque aún miraba atento a lo que sucedía allí. Apoyé mi mano en el suelo. Allí extraje 2 cadenas bastante largas, de unos 50 metros cada una. Yo me encontraba a unos 40 metros aproximadamente, por lo que podría llegar a alcanzar a los 3. Sin embargo, utilizé una de mis cadenas para atacar rápidamente al joven imprudente. La cadena surgió bajo sus pies y rápidamente se dirigió a uno de ellos con la intención de envolverlo. Mientras tanto le ordené a Manda que saliese de su escondite, interponiéndose en el camino del que simulaba tener un arma
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Haeru
Lider Taka
Lider Taka
Haeru


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue100/100Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue200/200Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/0Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:37 pm

Al parecer era el muchacho del pasado, que había destruido a Manda para salvar a su amiguito Akatsuki, era un Uchiha, sus movimientos eran tán predecibles como un típico Shonen de Ninjas, la gente en estos días era cada vez menos original, aunque bueno, un Uchiha sin sháringan es un gatito indefenso, la gente de ese clan se acostumbra tanto a hacer eso que si no tubieran u dojutsu morirían en cuestión de segundos. Bueno, como sea, se estaba haciendo el chulo mirándome feo (Obviamente mis ojos no se encontraban en contacto con los suyos) y también había mencionado unas fráses típicas de algún personaje antipático... Por diós, la gente en estos días estaba cada vez más estereotipada.

Cuando estaba preparando mi emboscada algo nos tomó por sorpresa a todos, bah, a casi todos obveamente Sasuke lo habrá previsto y esquivará todo con tan solo un salto, porque es Uchiha... Supongo que si lo ponemos en la misma situación a cualquier otro no podría? Porqué? Porque no dice frases tan chulas como el.
Sin embargo había preparado algo perfecto para Sasuke, cada uno de los malditos músculos de Sasuke se paralizaron instantáneamente antes de que las cadenas llegaran a tomarlo por los pies por lo que nuestro improvisado ataque en equipo había sido exitodo, aunque las sorpresas nisiquiera terminaban aun.

Una gigantezca serpiente culera de 250metros había aparecido de la nada en la mitad de la oficina y pretendían que la mate con una simple espada de madera! Como sea, lo que más me había sorprendido es que recuerdo perfectamente haber matado a esa serpiente... A menos que sierta deidad todo poderosa (Admin) haya borrado cualquier clase de sucesos y evidencia que ocurrieron ese día para que nadie se entere de lo sucedido. Como sea, la cosa es que estaba entre nosotros, mala idea para ella. Toda la oficina estaba empapada en mi gaz invisible, pero venenoso, cualquiera que lo invale estaría paralizado al instante. Mande nuevamente quedó paralizada en la mitad de la oficina. Y en todo esto yo aun solo continuaba respirando mi malvada nube paralizante.


-Esto se puso difícil...- No sabía de dónde había salido Manda, pero era obvio que no era de Sasuke, de quién sería, la única persona que conocía que podía invocarla era ese lider Akatsuki encadenado, y ahora que lo pienso las cadenas en la pierna del cadaver aun vivo del paralizado Hokage ponían en evidencia claramente de quién intentaba "emboscarnos", si con emboscada quieres decir destrozar una oficina con una serpiente gigante totalmente discreta.

Resumiendo, el Akatsuki estaba cerca, debería tener cuidado, saqué unas cosas de mi porta objetos y decidí correr de la oficina saltando por una ventana del pasillo dejando atrás la oficina bañada en gaz venenoso, una pinche serpiente gigante y a un estereotipo de chicomalochuloquesecreemejorquelosdemásporquetieneunsharingan. Cielos... Ese estereotipo era bastante largo.


off:
Por lo menos yo si especifico qué técnicas uso y cuanto chakra gasto:
Spoiler:

200CHP - 30CHP = 170CHP
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:39 am

Suponia que el jefe akatsuki nos atacaria solamente a mi i a Haeru,sin embargo yo ya conocia a ginkutsu de antes..Un gran hombre y con buen corazon,pero no seria la mejor opcion cabrear a nadie...-Me dije a mim ismo-



Iba a usar un jutsu pero justamente me di cuenta de que estaba paralizado por algun gas benenoso invisible...Maldito me paralizaste....No pude invocar a nada ni hacer nada asi ke espere las consecuencias de tan distraido que estava que no me di ni cuenta del maldito veneno.

off:
10000 HP
10000CH
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:47 pm

Off: >.< srry, se me pasó. Lo incluyo luego con los gastos.

On: Luego de haber atrapado al Hokage y a la joven Akatsuki con él, los arrastré hasta donde me encontraba. Como las cadenas iban por debajo del suelo, ellos fueron por el mismo lugar. Seguramente estarían doloridos. Pero mejor eso que muertos. Luego de traerlos asta aquí, noté que Haeru salía por una ventana, Ya conocía sus habilidades con los venenos, por lo que estaba prevenido para ello.

Lo siento Hokage, pero luego te ayudo a reconstruir tu Aldea.

Hicé rápidamente unos sellos y realicé mi técnica definitiva mientras me alejaba de Haeru, manteniendo todo el tiempo una distancia prudente de él y conteniendo la respiración. Gasté gran cantidad de mi chakra, pero la explosión generada impedía que Haeru lograse escapar.

Nombre de la técnica: Liberación Fatal

Nombre del creador: Ginkutsu Besairus

Rango del creador: Lider Akat

Rango de la técnica: Miembro Akat

Elemento de la técnica: -

Tipo de técnica: Ninjutsu (puede llegar a ser Jutsu suicida)

Descripcion: El usuario acumula grandes cantidades de energía (pueden ser chakra, vida o ambos) y lo libera repentinamente, creando una gran explosion). Esta técnica puede ser suicida, ya que se agotarían las energías vitales en el cuerpo si el usuario lo desease. Al superar los 5000 de daño, el jutsu se vuelve imbloqueable

Pv: Varía segun la cantidad de Ch y Pv entregada a la técnica

Ch: Variable por el usuario (utilizo 5000 de Ch)

Cadenas nivel 5: el ninja convoca 5 cadenas de cada brazo. idem que el anterior.
Pv:50 cada una (maximo 500 pv)
Ch:1000

Invocación: 3º nivel: Kage y Lider de Org: 2000 Ch

Pv:10000 Pv
Ch: 10000-5000-2000-1000= 2000Ch
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Kratos
Gennin
Gennin
Kratos


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue700/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (700/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue1000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:57 pm

Tantas destrucciones que benian del la aldea de konoha me quede asombrado ya que yo benia de hacer lamision.Me diriji sigilosamente al despacho del hokage,de sasuke y vi al jefe akatsuki a un Taka y no se que mas por que se beia borroso en ese momento no ataque a nadie pero decidi alejarme ya que no era lo suficientemente fuerte para aquello asi que me aleje bastante-Maldita sea...
Volver arriba Ir abajo
Haeru
Lider Taka
Lider Taka
Haeru


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue100/100Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue200/200Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/0Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:03 am

Off1: Kratos, no puedes estar roleando aquí. Ya estás en la planicie de los demonios. No soy Mod, pero quizás los demás no lo noten... Ah, y te lo recordé en este post porque lo hiciste luego de haber posteado ya en las Planicies.
Off2: Cómo sabes que había dos Akatsuki y un Taka? xD Acaso tenemos carteles en la frente? (Bueno, los Akatsuki tienen sus capas xD)
Off3: Porqué todos usan esa mega técnica máxima ultra final en mi!? xDDDDD Acaso no se les ocurre otra cosa!?
Off4: (Ginkotsu) Analizando las acciones en tus post por orden de cómo las fueste escribiendo tomo que primero arrastraste al Hokage franeleandolo por todo el suelo del despacho y luego me divisaste.
Off5: Si usas tu técnica suicida también morirán el Hokage y la Akatsuki xD
Off6: Tampoco tiene rango de distancia la técnica suicida u.u (Que de suicida no tiene nada porque todos la usan y no les pasa nada xD)

-------------------------------------

On:
Bueno, al parecer estaba jodido, mientras corría por el pasillo pude ver claramente como el lider Akatsuki me había visto, ya no había forma de escapar de ahi sin confrontarme con el, miré a todos lados replanteando mi táctica, saltar por la ventana sería inútil, mientras todo eso mi boca se encontraba abierta y ahora mis manos comenzaban a emitir un fluido extraño, pero en una cantidad un tanto extraña parecía una pasta violeta viscosa, simplemente comenzaba a escurrir por mis brazos cayendo al suelo.

Cuando voltié hacia la oficina donde estaba Sasuke paralizado vi como este comenzaba a ser arrastrado por esas cadenas, estaba al mismo nivel que un anbu, tenía la velocidad suficiente para hacer lo que quería.
Quién dijo que los trucos viejos no servían? Corrí apenas Sasuke desapareció de la oficina, diréctamente hacia donde se encontraba el y esa serpiente aun paralizada, apenas llegué a esta Sasuke probablemente estaría llegando al lado del maniático Akatsuki, qué estaba pensando!? Salvaría a su compañero mafioso pero destruiría toda su aldea!? Realmente yo valía toda una aldea? Wow, me sentía importante.

Ese no era el punto! Tenía que continuar con mi plan. Apenas toqué a Manda para inyectarle nuevamente la cantidad de veneno necesaria para paralizarla, luego de eso voltié haciendo un lindo gesto con ambas manos mientras saltaba hacia arriba apenas Ginkotsu terminaba de realizar sus sellos para la técnica máxima
(Ver la figura ilustrativa ;D)
Cuando la exploción fue liberada el tiempo cordinó justo para que yo caiga dentro de la boca venenosa de Manda utilizando nuévamente su hermosa piel. Sin embargo había dejado detrás de mi veneno expulsando desde mi boca y ahora también había manchado el piso con algunos de los fluidos que salían de mis brazos.

-En nuestro anterior encuentro te odié, pero ahora te amé más que nunca invencible serpiente gigante.- Dije desde dentro de ella cuando esta estaba paralizada comiendoce absolútamente TODA la técnica suicida del Akatsuki prepotente sufriendo por haber tenido como dueños unas personas que la utilizan para absolutamente todo y la mandan al frente para luego recivir de lleno su técnica máxima.

"Figura ilustrativa":

------------------------------------------------------------

"Técnica utilizada":

170CHP - 30CHP = 140CHP
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Gennin
Gennin
Kratos


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue700/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (700/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue1000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:36 am

off:Dije que seguiria mi camino a lo que segui mi camino y fui a konoha a registrarme depues ise una mision del pergamino de konoha y volvi a konoha al acabar la mision.Tampoco dije que bi a dos akatsukis .
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:51 am

off: as dicho que estoy al nivel de un anbu,por favor no te enteras Gin y yo tenemos nuestro propio plan/secreto
me deje arrastrar por debajo de la tierra por que gin y yo ya lo ablamoo y lo de la aldea tambien pero no me parecia tan combicente lo de destruirla...xD pero bueno como la boy a reconstruir con Gin no ay problema.

off:2º:Por cierto lo de Kratos es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:55 pm

Off: Me temo que estas equivocado Haeru. Ls cadenas se desplazaron por debajo de la tierra. La técnica realmente mata a la Akatsukii, pero o al Hokage. Como habrás leído, gasté 5000 de Chakra, lo que da un equivalente a 5000 de daño. El Hokage tiene 10000 de Hp, por lo que no muere. La técnica PUEDE llegar a ser suicida, dependiendo de tu nivel de chakra y Hp. Lo dice claramente en la descripción. También dice que al superar los 5000 de daño la técnica se hace imbloqueable por la onda expansiva (si tuviese el mismo rango pero fuese la explosión tendríamos un problema xD porque harías una explosión importante). La onda expansiva abarca todo el mapa de combate. Por lo tanto, abarca todo Konoha. Y otra cosa. Se supone que antes de estar nuevamente en la oficina del Hokage para refugiarte con Manda habías saltado por una ventana y abandonado el lugar (con el lugar me refiero a la oficina propiamente dicha)

On: La explosión fué enorme. Mi joven compañera, paralizada, había muerto. Sin embargo, luego me encargaría de revivirla. Sin embargo, aún me quedaba un asunto pendiente. Mi serpiente nuevamente había muerto. Pero sin embargo tenía algo pensado. Atravesé el cadáver de mi serpiente con la cadena que había utilizado para salvar a mi joven compañera y envié cargas eléctricas por ella, las cuales seguramente se transmitían por los fluidos de Manda. Haeru, al encontrarse en su interior, metido en los fluidos, sería probablemente electrocutado por las descargas eléctricas enviadas desde mis cadenas. Luego de estar unos instantes así, Traje las cadenas hacia mí y tomé a mis compañeros, tanto vivo como muerta. Luego de ello, los llevé a las ruinas de un edificio detrás mío. Los dejé allí, resguardados de cualquier posible ataque proveniente de la Oficina del Hokage, ahora destrozada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Haeru
Lider Taka
Lider Taka
Haeru


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue100/100Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue200/200Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/0Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:47 pm

off:
Cuando dije: "Estaba al mismo nivel de un ambu" me refería a mi mismo, no a tu Sauke xD
Ok, no hay problema Kratos, disculpa ._.U
Haeru escribió:
...mientras corría por el pasillo pude ver claramente como el lider Akatsuki me había visto, ya no había forma de escapar de ahi sin confrontarme con el, miré a todos lados replanteando mi táctica...
Ginkotsu, especifiqué el porqué no me arrojé por la ventana xD
Le toca postear a Sasuke, asi que espero a el para resonder ._.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:09 pm

Estaba un poco confuso con tanta destruccion,pero en ese momento reaccione y mi dispuse a entrar en acción,vi que estava mi despacho destruido y que solo habian escombros por lo tanto no habia techo y desidi aser una tactica que me vino de la cabeza en unos segundos, no sabia si seria buena idea utilizar mi tactica pero no habia otra cosa que aser ya que haeru no estaria todo el tiempo para que le ataque,me levante sigilosamente sin que Haeru se enterase y use un jutsu procedente de mi clan-!Katon Ryuuka no jutsu¡¡ tecnica del dragon de fuego¡¡.
Rapidamente el dragon de fuego se acercaba a Haeru mientras que el dragon estaba delante de mi y Haeru no me beia escondi 5 shurikens y 3 kunais en el dragon de fuego,Y activando mi mangekio sharingan con muchisima velocidad ice un jutsu de elemento raiton: Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago haciendo caer un rallo sobre Haeru y el dragon mientras que ya estava casi rozando a Haeru desidi haser un ultimo movimiento por el momento use otro jutsu de elemento rayton:Rayton Akari Raimei no Jutsu.Y lla callendo un rallo sobre el y otro ke le iba a chokar por abajo sumando el gran daño del dragon de fuego pense que ya lo Había derrotado ya que lo ise a la velosidad de un segundo o mas o no se si menos pero el caso era que era imposible inevitar su muerte....Pero aun asi era mejor no acerse ilusiones.Gin a pesar de esto se alejo un poco para evitar daños inutiles.Espero que por fin aiga acabado todo esto ya que mi aldea esta destruida...que desastre....Dije mientras que se lebantaba una nube de polvo y Humo que no permitia ber mucho los daños causados a Haeru.
Pobre Akatsuki tu miembra a muerto...ya arreglaremos las penas para el final...
Pero gin creo que no a podido escapar de esa tactica....


Spoiler:

Pv:5000
Ch:10000-200-275-150= 9.375 Ch
Volver arriba Ir abajo
Haeru
Lider Taka
Lider Taka
Haeru


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue100/100Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue200/200Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/0Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:30 am

Off: Sasuke, informo que estoy dentro de Manda, por lo que tus técnicas vas dirigidas hacia esta.
Manda está muerta (Again)

On:
La iigualable sarta de técnicas sin sentido enviadas por el Hokage dieron dirécto en la mega resistente piel de Manda inmutandome al respecto, lo único que sentí fueron esas maldítas cadenas metálicas que se introdujeron dentro de Manda por pequeños huecos débiles. Estas introdujeron corriente a Manda pasandome dirécto, estaba paralizado, sin embargo no sería por mucho.

Como sea, ahora las cadenas de Ginkotsu volvieron a el luego de haber sodomisado a su pobre serpiente cual feta de mortadela se tratace, sin embargo este se llevaría su sorpresa, en cada uno de los momentos que me encontré dentro de Manda había estado paralizando cada uno de sus fluidos y superficies, estaba completamente envenenada por dentro, y las cadenas transportaron ese veneno justo hacia el interior de Ginkotsu. Ahora el estaba en la misma situación que yo, paralizado, tirado en el suelo con el cadaver de su akatsuki muerta y el Hokage a su lado, que tentación para este último, su enemigo que acababa de destruir su aldea paralizado a sus pies, una situación única e irrepetible.

Como sea, debería pensar mis siguientes movimientos, pero en el estado en el que estaba solo podía pensarlos, no más y sentirme resguardado por esta mega piel de serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:17 am

off:En invocaciones no pone eso de que sea tan gruesa y meterse dentro de manda que es para todo el combate?
Pero ay una tecnica del clan uchiha que creo que puede afectarte.

On:

Me fije en que a Manda no le afectaron mis ataques pero su piel se daño un poco,no sabia de que forma dañar a Haeru,me quede lioso pensando en queutilizar y con mi mangekio sharingan activado detectando si alguna tecnica iba a por mi,en ese momento se me ocurrio usar un jutsu usando mi doujutsu,sin que el lo supiera use un jutsu del clan Uchiha llamado Hino Kami,un jutsu muy poderoso que pense que seria la unica solucion ya que con Ese jutsu onque este dentro de una casa de piedra al cerrar los ojos le encerraria en un domo abrasador y que lo quemaria segura mente.
Hmmm....dije eso pero el no lo podia hoir y cerre los ojos...y los abri al segundo realizando mi jutsu ilusorio.

Spoiler:

PV:5000
CH:9375-3500=5875
Volver arriba Ir abajo
Haeru
Lider Taka
Lider Taka
Haeru


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue100/100Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue200/200Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/0Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:25 pm

Off:
Sasuke, esa técnica no está en tu ficha ._____.

Spoiler:

Revisé todas las técnicas Katón para reviar si no era una de estas...

Spoiler:

Adivina qué? No estaba. Por lo que tomo como que acabaste de cometer una falta por romper una regla:

Spoiler:

Asi que supongo que tu último post también queda cancelado.

On:
Sentía que el efecto de las cadenas irían pasando, mis músculos volvían a sentirce como nuevos, afortunadamente aun me encontraba dentro de Manda, al parecer nadie me había atacado aun, sin embargo sabía que no duraría mucho. El Akatsuki estaría paralizado, asi que era mi oportunidad para escapar. Salí por la boca de manda saltando lo más alejado que pueda de el Hokage y su "amiguito". Apenas caí entre los escombros y corrí tan rápido como mi rango me lo permitía, debía huir pronto. Sin embargo respiraba por mi boca, exulsando en cada una de las exaladas gas venenoso por si alguien intentara perseguirme. Mi diversión ya había llegado a su fin.

----------------------------------------

"Técnica utilizada":

140CHP - 30CHP = 110CHP
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:33 pm

off:esa tecnica la tenia en mi hoja de pj Esque a mi se me olvida abeses cambiarla a la ficha ninja
2º-Esa tecnica esta en clan uchiha
3º-No cometi una falta

4º- ya lo discutimos por msn y parese que nos enfademos no tubimos por que enadarnos.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : En konoha

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:44 pm

TOMO ESTE TEMA Y ESTA BATALLA CERRADA,NO SE QUIEN HUBIERA GANADO EL COMBATE PERO LA DEJO CERRADA POR DISCUSIONES Y CABREOS POR SIMPLES POSTS.SI QUEREIS GIN Y HAERU LUCHAR DE NUEVO EN UNA BATALLA LUCHAREMOS CUANDO VUELVA DE MI AUSENCIA.

QUE LES VALLA BIEN.....................................
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Mi primera vez. Left_bar_bleue10000/10000Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Mi primera vez. Left_bar_bleue0/10Mi primera vez. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:56 am

Bien Haeru, lo siento, pero Sasuke puede agregar las técnicas en su ficha. Por si no lo leíste, aquí te dejo una pequeña aclaración.

Citación :
Las fichas en las batallas no pueden ser editadas, excepto algunas cosas. Por ejemplo, no pueden agregar técnicas a su ficha mientras estén en combate. E cambio, si ya habías entrenado una y te olvidaste de agregarla, puedes ponerla sin problemas

esto de aquí salió en este post (hace ya un tiempo y antes de que empiezes el combate): https://aventuraninjarol.forosactivos.net/t298-algunos-puntos-para-aclarar-dudas Lamento que o lo hayas leído. Porque según lo que se ha puesto aqu´, el puede agregar las técnicas que posee, en definitiva, todas las técnicas elementales, de clan y genjutsus, ya que los entrenó hace meses
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez.   Mi primera vez. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera vez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: Aldeas :: Konoha :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: