Bolverk Jounin de Elite
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : DETRAS DE TI
Hoja de personaje HP: (4100/10000) CH: (4000/10000) Advertencias: (3/5)
| Tema: Ficha de Bolverk Dom Dic 19, 2010 8:51 pm | |
| nombre: Bolverk Sthronk
descripción psíquica: -no piensa en familia -no teme a varias cosas -poca visibilidad de sentimientos -le gusta recibir dinero -sádico -violento -poca paciencia
descripción ficica: -pelo largo -musculatura entrenada -ojos oscuros , que ponen azules cuando el ambiente en donde este se oscurece
historia: cuando era niño, jugaba con sus amigos en el bosque .Jugaban con bellotas y palos , simulaban una guerrilla. a la edad de 16 años veía que era mas fuerte que sus amigos, y lo mandaron a un bosque desconocido . Tenia que pasar una semana allí , como entrenamiento avanzado, luego de unas horas al estar en el bosque , escuchan gritos estaban quemando su pequeña aldea. El corrió a pelear, pero había llegado tarde, solo habían ninjas de otro lugar, el peleo , matando a 2 de ello, pero no pudo mas y lo raptaron . En ese es transcurso , lo apuñalaron, lo golpearon, y atado a 2 cadenas en los brazos a la pared. un día un hombre le dio de comer pero muy cerca de el, el aprovecho el momento y uso la cadena del brazo derecho para enrollarlo en el cuello del hombre y lo estrangulo hasta matarlo, tomo las llaves y escapo. Salio de la celda y entro a un sótano donde habían 2 masos ,los tomo y sintió fuerza en el , luego pudo escapar Ahora , luego de 10 años , el entreno su estado físico y se dio cuenta que el sistema que no gobierna en una farsa. Solo se confía a el , esperando su venganza
Chakra Elemental: RAITON
Rango: JOUNIN
TÉCNICAS:
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 20 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea. CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno. PV: 30 cada uno CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 35 CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate. PV: 60 CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 90
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones. PV: 45 a cada uno CH: 75
Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. PV: 90 CH: 110
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos. CH: 120
Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 70 CH: 110
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas. PV: 250 CH: 330
Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar. PV: 120 CH: 150
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. PV: 220 CH: 240
"Nombre a poner por el ninja" Rendan - Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe. Hp: 10 cada golpe
Asshou de Rango, la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado. Hp: 50
Sunshin no jutsu (teletransportacion util para escapar de prisiones, cuando estas acorralado te mueves a otro lugar y listo, no se puede uir del convate con esto hp: chakra:100
Justicia nórdica : consiste en volar hacia el oponente con el arma al frente de todo y de repente tu cuerpo es cubierto por una luz que te protege de cualquier contrataque . solo se puede usar 3 veces por pelea , y solo si el usuario tiene un arma. Pv: 300 Ch: 400
Penitencia de Asgard : se trata de una esfera en donde el enemigo se encuetra adentro por 1 turno , para poder hacerla el usuario debe tocar a su oponente con sus manos . se puede hacer solo 4 veces por combate Pv: 100 Ch: 300
TECNICAS DEL ARMA:
GOLPE NORMAL: PV: 40
- PUÑO DE THOR: la técnica se basa en que , cuando el usuario lanza el maso hacia el oponente y al impacta cae un rayo desde el cielo. Luego el maso vuelve al usuario PV :: 85 CH : 100
-DEFENSA DE MIKLAAGAARD: esta técnica consiste en que el usuario al ser atacado por el enemigo , hace un golpe con el maso al suelo, provocando una llamarada eléctrica al rededor del mismo para su defensa, así cuando el enemigo se acerca por su ataque recibirá un choque eléctrico , deteniendo su ataque ,y provocándole daño. PV : 25 CH: 50
ryous: 800
Última edición por Bolverk el Miér Ene 05, 2011 12:32 am, editado 6 veces | |
|
Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Ficha de Bolverk Lun Dic 20, 2010 11:09 am | |
| | |
|