Nombre: Haeru
Edad: 21
Perfil Psicológico:Bastante tranquilo en la mayoría de las situaciones llegando hasta parecer distraido, sin embargo de distraido no tiene nada. Algo agrecivo e irrespetuoso con los desconocidos. Introvertido en la mayoría de los casos.
Descripción Física:1,82m de altura, 70kg. Cabello corto y lacio color grisáceo. Ojos verdes oscuros. Generalmente le gusta utilizar camisas abiertas con debajo remeras mangas largas y Jeans. También posee googles que rara vez utiliza. También de mi cuello reposa un collar de cadenas que de ella cuelga una llave ya bastante oxidada.
Chakra Elemental: Katón -
Dotón -
Yootón (Convinación)
Rango: Taka
Ryus: 0
Objetos:Kunai x2
Cable x10 Metros
Sello explosivo Lvl 1 x5
Técnicas:- Veneno Delta Prima -
Este veneno es el más pequeño en esta división, al entrar en el cuerpo del oponente este paralizará débilmente sus músculos negándole 1 de los movimientos que este realice en un turno.
- Veneno Delta Duo -
Este veneno es mucho más potente que el anterior, al entrar en el cuerpo del oponente este paralizará sus músculos negándo 2 de los movimientos que este realice en un turno.
- Veneno Delta Trie -
Este veneno es el más potente de los de la división Delta, al entrar en el cuerpo del oponente este paralizará totalmente sus músculos negándo todos los movimientos que este realice en un turno.
- Veneno Betta Prima -
Este veneno es el más pequeño en esta
división, al entrar en el cuerpo del oponente este comenzará a afectar
directamente a sus anticuerpos haciendo que este comience a sentice
débil comenzando a perder el equilibrio y nublar su visión por solo un
turno.
- Veneno Betta Duo -
Este veneno es mucho más potente
que el anterior, al entrar en el cuerpo del oponente este comenzará a
afectar directamente a sus anticuerpos haciendo que este comience a
sentice débil comenzando a perder el equilibrio y nublar su visión por
dos turnos.
- Veneno Betta Trie -
Este veneno es más potente
de la división Beta, al entrar en el cuerpo del oponente este comenzará a
afectar directamente a sus anticuerpos haciendo que este comience a
sentice débil comenzando a perder el equilibrio, nublar su visión y
sentirse mareado por tres turnos.