Nombre: Sakana Sei
Perfil Psicologico: Tranquilo, reservado aunque amigable en ciertos casos, suele pensar muy bien sus acciones antes de efectuarlas.
Descripcion fisica: Es delgado, tiene ojos marron rojizo, pelo blanco y suele estar vestido relativamente formal todo el tiempo
Historia: -----------------------------------------------
Tecnicas:
Basicas:
-Bunshin no Jutsu
-Kawarimi no Jutsu
-Henge no Jutsu
-Rasengan, bola espiral - Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Se lanza un dado.para aprender mas facil esta tecnica elijan elemento viento, de lo contrario el entrenamiento sera mas duro
Hp: 200
Chakra: 220
-Kage bunshin no jutsu - replicación de sombras - Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu al enemigo, o defenderse de él, tu chakra original se devide por la cantidad de clones que hagas. Se lanza un dado por réplica.
Chakra: 15 por réplica
Genjutsu
Kai - tecnica de liberacion que te permite escapar de tecnicas ilusorias, siempre y cuando no sean de linea sanguinea como las del sharingan
se lanza un dado gennin sin importar tu nivel para saber si te funciono o no
Chk: 30
Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
Hp: 150
Chakra: 175
taijutus
Asshou de Rango, la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo
contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
Hp: 50
Shunshin no jutsu - Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles,
aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden
ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate.
No la pueden usar clones.
Clan
(en creacion)
ninjutsus
Genshibakudan: Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 350
CH: 400
Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla.
PV: 250
CH: 25Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina
a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico.
Se lanza un dado.
Chakra:30
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una
esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos
pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita.
Chakra: 40
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada,
que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza
hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 15 por golpe
Chakra: 20 cada uno
Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que
inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado.
Chakra: 55
Exp: 15
-Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de
ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga
torrencial. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 120
-Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a
los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por
combate.
Chakra: 110
-Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una
inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,
destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con
chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al
entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 190, +10 por turno
Chakra: 240
-Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua
salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar,
ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 260
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 20 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea.
CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno.
PV: 30 cada uno
CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 35
CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate.
PV: 60
CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 30 por turno
CH: 90
Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno.
CH: 50
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones.
PV: 45 a cada uno
CH: 75
Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110
Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos.
CH: 120
Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 70
CH: 110
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 250
CH: 330
Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar.
PV: 120
CH: 150
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate.
PV: 75
CH: 155
Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno.
CH: 200
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV: 220
CH: 240
Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla.
PV: 250
CH: 275
Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas.
PV: 370
CH: 400
Chakra Elemental: Katon, suiton, raiton
Rango: Mizukage
Ryous: 600