Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Dic 14, 2020 11:15 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Thump_1385969bannerfans9006067 Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Banner23p Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Bannerpararock2
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Banner-de-Naruto-World-y-ma
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

 

 Entrenamiento (Katon Karyuu Endan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ookami Amaterasu
Raikage
Raikage
Ookami Amaterasu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 29
Localización : Por los cielos, entre las esponjosas nubes

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue0/10Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (0/10)

Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty
MensajeTema: Entrenamiento (Katon Karyuu Endan)   Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:46 am

estaba, muy aburrida esa mañana pq básicamente no había encontrado mucho que hacer..., así que me paré de la piedra donde me encontraba y me dediqué a concentrar chakra..., y se me ocurrió en aprenderme algún jutsu de fuego..., uno de los que me llamó la atención fue el Katon: Karyuu Endan..., por lo que empecé a hacer los sellos... ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://strikexwitches.foroactivo.com/
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue0/10Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (0/10)

Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Katon Karyuu Endan)   Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:36 am

Haz un post de 10 líneas mínimo diciendo como dominaste la técnica.
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Ookami Amaterasu
Raikage
Raikage
Ookami Amaterasu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 29
Localización : Por los cielos, entre las esponjosas nubes

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue0/10Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (0/10)

Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Katon Karyuu Endan)   Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:36 am

me puse en pose, y empecé a hacer los sellos que venían en para la formación del jutsu..., allí, delante de Gin-oniisama Bien..., allá voy..., daré todo lo que pueda >x< en ese instantes..., empecé a pensar en mi cabecita, algo así como el dragón igneo final..., que me había enseñado mi onii-chan..., y lo quice poner en práctica..., ya que era algo así como un dragón el jutsu..., cuando acumulé todo el chakra necesario, o lo que creí que era necesario en la boca lo expulsé..., pero en esa misma milésima de segundo me acordé, de lo que estudié antes de aplicar el jutsu, que necesitaba del dióxido de carbono para para que fuera más poderoso..., o tal vez, para que fuera el katon karyuu endan y no el kajino doragon... *w*, al hacer eso..., empecé a manipular con el elemento viento todo el dioxido de carbono que se desprendía de los árboles, los animales y la tierra, hacia la atmósfera, capturándolo y arrastrásndolo hasta mi jutsu de fuego, haciendo que saliera un disparo a una enorme velocidad..., aún mejor que el dragón igneo final owo... hatsu~? pude notar que al golpear el disparo con forma de dragón..., explotó la zona en la que dió..., y el bosque que se encontraba en la zona se tostó en instantes, creando así un incendio devastador a gran escala..., en ese momento puse un carita chibi..., iluminada por el fuego que provocqué..., y sonrío picaramente, mientras me hablo para mi misma ohohoho...., ya se que tengo otras de mis técnicas devastadoras..., quiero saber que se sentíría reducir en llamas, al mismo país de fuego...., hahahaha >x< se para al lado de gin, aún con una sonrisa diabólica... Nee..., onii-chan..., tengo una idea..., me voy a hacer un entrenamiento masivo para poder controlar todos los jutsus jounin de katon..., hihoohhoho >o<..., que crees? podré dominarlos todos owo?
Volver arriba Ir abajo
http://strikexwitches.foroactivo.com/
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Left_bar_bleue0/10Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty_bar_bleue  (0/10)

Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Katon Karyuu Endan)   Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:36 am

Aprobada ^^. Y en cuanto a las técnicas... se :E:
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Katon Karyuu Endan)   Entrenamiento (Katon Karyuu Endan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento (Katon Karyuu Endan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elemento Katon
» Entrenamiento de Sakana Sei (1)
» Entrenamiento Myakuhakuton
» Entrenamiento de Sakana Sei (2)
» entrenamiento gubi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: Kages :: Entrenamiento para Kages-
Cambiar a: