Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Dic 14, 2020 11:15 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
mision para bolverk Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
mision para bolverk Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
mision para bolverk Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
mision para bolverk Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
mision para bolverk Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
mision para bolverk Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
mision para bolverk Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
mision para bolverk Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
mision para bolverk Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
mision para bolverk Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
mision para bolverk Thump_1385969bannerfans9006067 mision para bolverk Banner23p mision para bolverk Bannerpararock2
mision para bolverk Banner-de-Naruto-World-y-ma
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

 

 mision para bolverk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bolverk
Jounin de Elite
Jounin de Elite
Bolverk


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : DETRAS DE TI

Hoja de personaje
HP:
mision para bolverk Left_bar_bleue4100/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (4100/10000)
CH:
mision para bolverk Left_bar_bleue4000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (4000/10000)
Advertencias:
mision para bolverk Left_bar_bleue3/5mision para bolverk Empty_bar_bleue  (3/5)

mision para bolverk Empty
MensajeTema: mision para bolverk   mision para bolverk Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:34 pm

pido una misión
mínimo de recompensa se 200 ryus
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
mision para bolverk Left_bar_bleue10000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
mision para bolverk Left_bar_bleue10000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
mision para bolverk Left_bar_bleue0/10mision para bolverk Empty_bar_bleue  (0/10)

mision para bolverk Empty
MensajeTema: Re: mision para bolverk   mision para bolverk Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:09 am

No puedo darte mision mientras entrenas. Termina el entrenamiento y luego me la pides, o haces al revés. Primero te doy mision y luego entrenas. Lo dejo a tu criterio
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
mision para bolverk Left_bar_bleue10000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
mision para bolverk Left_bar_bleue10000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
mision para bolverk Left_bar_bleue0/10mision para bolverk Empty_bar_bleue  (0/10)

mision para bolverk Empty
MensajeTema: Re: mision para bolverk   mision para bolverk Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:52 pm

Mata a 2 chuunin de la Aldea de la Estrella que te estan buscando. Cada chunni tiene 200 Pv y te sacan 50 por turno. Suerte (recuerda que, en combate, un turno son 3 acciones)
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Bolverk
Jounin de Elite
Jounin de Elite
Bolverk


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : DETRAS DE TI

Hoja de personaje
HP:
mision para bolverk Left_bar_bleue4100/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (4100/10000)
CH:
mision para bolverk Left_bar_bleue4000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (4000/10000)
Advertencias:
mision para bolverk Left_bar_bleue3/5mision para bolverk Empty_bar_bleue  (3/5)

mision para bolverk Empty
MensajeTema: Re: mision para bolverk   mision para bolverk Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:45 am

Estaba caminando en el bosque y escucho unos "shiuf" detras mio , pense que eran los sonidos de las ramas de los arboles.
Pense que si esos sonidos eran los ninjas en movimiento , que me estaba buscando.
Segui caminado y reuno chakra en mis oidos para escuchar mejor esos ruidos y pude escuchar su charla , al darme cuenta pense que era la hora de actuar , solo tenia que esperar a su ataque.
Luego de una hora y media unos de los chunins me arrojo una espesie de nabaja con un papel bomba en su mango. respondi agarrando mi maso y pegandole , desde el costado , la nabaja .
Al verlos me di cuenta que ellos morian o terminaban con su trabajo y supe que eran ellos ya que tenian la ensignia de la aldea de la estrella.
El 1° chunin me ataco con la tecnica "Yukidan no Jutsu" . Cuando el hielo salio de su boca use "Kawarimi no jutsu" (600 - 40 = 560 )para aparecer atras de el , pero ya habia visto al 2°chunin que se ocultaba en unas ramas de un arbol. Use la tecnica "Puño de thor" (560 - 100 = 460)y se la lanze al 2°(200HP -85PV = 115HP).
Pude derribarlo , pero el 1° vio mi ataque y se me lanzo con sus puños , me pude defender girando en mi mismo eje , luego el me agarro el brazo y de nuevo uso la tecnica "Yukidan no Jutsu". cuando vi que se me congelaba el brazo que me sujeto , ya el 2° se me asercaba con su puño rodeado de hielo con pinches.
Luego mi maso volvioa mi mano y pude reaccionar y utilizar la tecnica "DEFENSA DE MIKLAAGAARD" y los chunin salieron dañados (460 - 50 = 410) ; 1°chunin (200HP - 25PV = 175HP) ; 2°chunin ( 115HP - 25HP = 90HP).
Al ver que todo mi brazo derecho estaba conjelado tuve que usar el maso con la mano izquierda . luego me lanze para atacar y matarlo definitivamente , pero el ejecuto la tecnica "Kooriheki" y con el muro detube mi ataque mi maso quedo atascado en el. Y al instante el 1° chunin me lanzo 2 lanzaS con la tecnica "Koori no nageru" (600HP - 2X25PV = 550HP).
Usando mucha fuerza saque el maso y espere a que los 2 ninjas me vieran para atacarme y use la tecnica "Tsuya Akeru" ( 410 - 155 = 255) segandolo , asi poder esconderme usando "Henge no Jutsu" ( 255 - 10 = 245) transformandome en un insecto para poder escapar y recargar chakra . me fui unos 100 metros y volvi a mi forma normal y empece a meditar . pude recargar unos 120 de chakra (245 mas 120 = 365), ya que me vieron a 20 metros.
Corrieron hacia mi los 2 juntos y utilize la tecnica "Rayton Akari Raimei no Jutsu" (365 - 150 = 315), vaje la mano al suelo y con ese rayo le di al 2° chinin (90HP - 120PV = 0HP). Cuando le 1° chunin vio que su compañero murio al ser impactado por mi rayo , entro en una ira impresionante. corrio hacia mi e intente pegarle con el maso pero uso "Kawarimi no jutsu" aparesiendo detras mio , con esa gran furia me empeso a pegar puñetazos sin parar(550HP - 150 = 400).
Pude reaccionar luego de resisbir varios en la cara , y agarre unos de los brazos ,que me estaba a punto de golpear, el reacciono a lanzarme otro puño con el otro brazo y alcaze a agarrarselo y con mis piernas se la puse en su pecho y empese a hacer fuerza para safarme y estirarle los brazo . Luego el me solto y vole en vuela carnero ,posisionandome adelante de el . el chunin uso de nuevo la lanzas de hielo y me las lanzo , las esquibe girando a 90° de mi mismo pasando , las lanzas , por mis costados.
Luego el chunin , enfuresido , rodeo sus puñso con hielo y corrio hacia mi , yo corro tambien y cuando me encuetro a un metro , me agacho y salto golpeandolo con mi maso (175HP - 45PV = 130HP)y esquivando sus puños .
Cuando el chunin esta en el piso levanto me maso con mis 2 manos , ya se avia descongelado mi otro brazo , y lo quise golpear con gran potencia , pero el chunin uso "Kawarimi no jutsu" , aparecio dreas mio y quiso golpearme , pero , sin verlo , salte a un arbol para intenta esquivar su posible ataque . En el salto estaba consentrando gran cantidad de chakra , al llegar al arbol lo descargue formando una bola de plasma , esa tecnica es la "Yuudai Bunya Ren" (315 - 240 = 75) .El chunin resien estaba doblando la cabeza al arbol que fui para verme .Cuando lanze la bola de plasma , el chunin ya cansado , casi sin chakra , no pudo reaccionar y resibio el golpe, (130HP - 220PV = 0HP) muriendo asi.
cuando vi los dos cadaveres me senti como la hormiga que sobrebibio al ataque del oso hormiguero .
mire la atardese y desidi caminar de regreso para mi recompesa , mirando los cadaveres alejandose.

mision para bolverk Thor_movie_poster1


de rojo son las cuenta de la vida
de verde la cuenta de chakra
el cyan son los pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
mision para bolverk Left_bar_bleue10000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
mision para bolverk Left_bar_bleue10000/10000mision para bolverk Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
mision para bolverk Left_bar_bleue0/10mision para bolverk Empty_bar_bleue  (0/10)

mision para bolverk Empty
MensajeTema: Re: mision para bolverk   mision para bolverk Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:37 am

Aceptado, te daré 1000 ryous
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mision para bolverk Empty
MensajeTema: Re: mision para bolverk   mision para bolverk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision para bolverk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Bolverk
» tutorial de rol de bolverk
» registro de bolverk
» despedida de bolverk
» tecnicas de bolverk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: Ninjas Renegados y Criminales :: Misiones-
Cambiar a: