Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Clan: Nara Lun Dic 06, 2010 7:23 am | |
| ......................................................................El clan nara tiene su habilidad en controlar las sombras. A traves de estas puede controlar e incluso estrangular a las personas.
Gennin
Kagemane no Jutsu [Nivel 1]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate. CH: 110 ( paraliza al oponente 3 turnos , -250 de ch al finalizar tecnica al utilizante)
Kagemane Shuriken no Jutsu: Técnica de Atadura de Sombra con Shurikens. Lanza una shuriken hacia la sombra del enemigo la cual si logra clavarse en ella paraliza al rival. Es similar al Kagemane solo que tu quedas libre. Paraliza al rival un turno. Se necesitan shurikens para poder realizarla. CH: 150
Kagekyu no Jutsu: Técnica de la Bola de Sombras. El ninja reune sombras en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos. Para esquivar se lanzan 2 dados , si el primero no es esquivado causa daño y resta una accion al oponente, si el segundo no es esquivado causa el doble de daño que el primero. PV: 75 CH: 180
Kage Assho no Jutsu: Técnica de Dominación de Sombras. Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. PV: 100 CH: 120
Chunnin
Kagemane no Jutsu [Nivel 2]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate. CH:220 ( paraliza al oponente 3 turnos , -500 de ch al finalizar tecnica al utilizante)
Musubu Kage Ban: Técnica de Atadura de Sombras Múltiple. Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener. Puedes paralizar hasta 4 ninjas pero no puedes atacarlos, solo los paralizas. Esta técnica se utiliza en combates de equipo o en misiones en equipo. No es acumulable. CH: 350
Kage Kubi Shibari no Jutsu: Técnica de Estrangulamiento de Sombra. Es una evolución del Kagemane donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Debe usarse luego del Kagemane por lo tanto no puede ser bloqueado o esquivado. Unica vez por turno. PV: 210 CH: 200
Kage Nui: Técnica de Cosido de Sombra. Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien. PV: 190 CH: 165
Jounnin
Kagemane no Jutsu [Nivel 3]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate. CH: 520 ( paraliza al oponente 7 turnos ,-1000 ch al finalizar tecnica al utilizante )
Kageyose no Jutsu: Técnica de Invocación de Sombra. Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. No puede ser bloqueado ni esquivado. PV: 675 CH: 560
Técnica de Red de Sombras: En esta técnica el ninja lanza hilos de sombras en todas direcciones los cuales atrapan a todos los rivales en un área tan grande como un bosque entero. Paraliza a todos los rivales por un turno entero. No se puede esquivar. No es acumulable. CH: 700
Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén bajo Técnica de Red de Sombras. Debe usarse despues de Técnica de Red de Sombras, por lo tanto no puede ser bloqueada ni esquivada. Afecta a todos los rivales paralizados. PV: 535 CH: 600
Anbu o superior
Kage Enmase no Jutsu: Técnica de Envoltura de Sombra. Es una técnica en la cual se lanza una bomba de humo y se aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dejandolo agonizando al enemigo. No se puede bloquear. Se necesitan bombas de humo para realizarla. PV: 1100 CH: 1000
Kagemane no Jutsu [Nivel 4]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. 1 sola vez por combate. CH: 1000( paraliza al oponente 8 turnos ,-2000 ch al finalizar tecnica al utilizante )
Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras: En esta técnica, el shinobi activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando aplica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. No se puede bloquear. No mas de 2 veces por combate. PV: 1620 CH: 1580
Atte: Ginkutsu y Sasuke
| |
|