Magnus Gold Miembro Taka
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Ficha de Magnus Gold (en construccion mientras resuelvo ciertos temas con los admin) Dom Feb 27, 2011 11:27 am | |
| Nombre: Magnus Gold Clan: (en construccion) Aldea / Org: Taka Perfil Psicologico: Tranquilo, reservado aunque amigable en ciertos casos, suele pensar muy bien sus acciones antes de efectuarlas. Descripcion fisica: Es delgado, tiene ojos marron rojizo, pelo blanco y suele estar vestido relativamente formal todo el tiempo Historia: (en construccion) Chakra elemental: Suiton, raiton, katon Suiton: - Spoiler:
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado. Chakra:30
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita. Chakra: 40
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 15 por golpe Chakra: 20 cada uno Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado. Chakra: 55 Exp: 15
-Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado. Hp: 100 Chakra: 120
-Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. Chakra: 110
-Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 190, +10 por turno Chakra: 240
-Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260 Raiton:- Spoiler:
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 20 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea. CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno. PV: 30 cada uno CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 35 CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate. PV: 60 CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 90
Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno. CH: 50
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones. PV: 45 a cada uno CH: 75
Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. PV: 90 CH: 110
Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos. CH: 120
Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 70 CH: 110
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas. PV: 250 CH: 330
Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar. PV: 120 CH: 150
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155
Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno. CH: 200
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. PV: 220 CH: 240
Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla. PV: 250 CH: 275
Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas. PV: 370 CH: 400 Katon:- Spoiler:
Genshibakudan: Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 veces por batalla. PV: 350 CH: 400
Katon Kazumi Enbu no Jutsu: Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva como defenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño. Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en el turno. Máximo 3 veces por combate. PV: 400 CH: 550 Taijutsu:- Spoiler:
Shunshin no jutsu - Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.
Asshou de Rango, la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado. Hp: 50
Konoha Reppuu, torbellino de Konoha - Taijutsu que Rock Lee domina. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado. Hp: 10
Houshou, golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado. Hp: 25 Genjutsu: - Spoiler:
Kai - tecnica de liberacion que te permite escapar de tecnicas ilusorias, siempre y cuando no sean de lina sanginea como las del sharingan se lanza un dado gennin sin importar tu nivel para saber si te funciono o no Chk: 30
Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita. Hp: 150 Chakra: 175
Magen, Kokoni Arazu no jutsu - Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. Chakra: 5
Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo, y no cuenta como acción. No es acumulable. Se lanza un dado. Chakra: 80
Objetos:------------ Ryous: 600 ryus
Última edición por Magnus Gold el Jue Mar 03, 2011 6:04 pm, editado 1 vez | |
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Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Ficha de Magnus Gold (en construccion mientras resuelvo ciertos temas con los admin) Lun Feb 28, 2011 1:15 pm | |
| Muy bien, edita tu ficha y agrega las siguientes cosas:
No puede estar aceptada si no tienes clan. Lo mismo sucede con las técncias. Pon las que ya habías aprendido. Onjetos no poseías, por lo que no hace falta nada de ello. Y como no habías hecho misiones ni comprado objetos, tienes 600 Ryous.
Luego de modificar eso te apruebo. Avisa por MP cuando lo hagas | |
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