Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.
Aventura Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Dic 14, 2020 11:15 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Varias dudas Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
Varias dudas Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
Varias dudas Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
Varias dudas Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
Varias dudas Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
Varias dudas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
Varias dudas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
Varias dudas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
Varias dudas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
Varias dudas Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
Varias dudas Thump_1385969bannerfans9006067 Varias dudas Banner23p Varias dudas Bannerpararock2
Varias dudas Banner-de-Naruto-World-y-ma
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

 

 Varias dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fang Inuzuka
Estudiante de la Academico
Estudiante de la Academico



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue100/100Varias dudas Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue200/200Varias dudas Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/0Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/0)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:41 pm

jeje estoy estrenando esta zona o los administradores borran cada tema de duda resuelto xD

tengo muchas dudas que verga....no entiendo como el foro (y me disculpan de verdad si se ofenden algunos) sigue en pie

Primero. los personajes son inventados, pero son TAAAN inventados que se salen del contexto de naruto. Eso asi no tiene sentido es como ver a superman en un capitulo de dragon ball.

Segundo. he recorrido varias partes del foro, una de ellas: creacion de tecnicas. He visto que los usuarios crean unas tecnicas como que si fueran a ser la unica que usaran todo el tiempo. una tecnica dizque envuelve en una luz defensiva IMPENETRABLE mientras se gira con su arma y golpea al enemigo.

Para ser justos y es asi incluso en el mismisimo anime y manga de Naruto. Ninguna tecnica puede ser o impenetrable o imparable o no poseer punto debil. Los mod y admins aprueban estas tecnicas que no deberian existir.

algunos diran: para eso estan las tecnicas de reemplazo y el clon. pero que va! todo tiene que tener un orden o sino todo colapsa.

Tomando en cuanta la misma tecnica que lei del giro divino o algo de asgard, ya ni me acuerdo. Si yo quiero contrarrestarlo con un ataque mas poderoso no puedo: 1ro porque no se a que orden pertenece: sea un katon , doton, suiton, raiton, mokuton, fuuton, ninpuu. y 2do porque la tecnica, y lease bien, la tecnica envuelve al ejecutor en un campo de fuerza IMPENETRABLE mientras se ejecuta. osea que si contrataco asi posea un orden igual no le hare nada a mi oponente, en ese caso Borverk.

hay muchas cosas ilogicas, que no serian asi si hubieran reglas bien concretas y todo termina desvirtuado. algunos son superman otros son rikoudo sennin triplicado y por ultimo algunos son mickey mouse combinado con goku.

las invocaciones. lei una por hay que dice que invocan a un lobo del tamaño de un caballo (porque el combocador puede MONTARLO) con un arma en la espalda,y lease detenidamente, un arma que LE PERMITE TOMAR TECNICAS DE FUEGO SIN GASTAR SU PROPIO CHAKRA, echale bolsas tu. practicamente es intocable mientra cabalgo el lobo-caballo porque de paso el lobo es de fuego o le rodea fuego algo asi.

solo digo que deberian postear tecnicas mas dentro de lo normal en el mundo ninja de naruto. tecnicas fuertes BIEN!, pero con alguna debilidad o algo que la contrarreste. por ejemplo si es una tecnica con elemento: katon, doton, etc...sabran que el orden de los elementos permiten que dicha tecnica sea anulada dependiendo de su poder o que ES la tecnica.

por ejemplo un doton: prision de tierra. saben que el rayo es fuerte sobre la tierra. pero a pesar de que se use una tecnia raiton no kiere decir q destruyan la prision de tierra. la prision puede ser mas poderosa dependiendo la cantidad de chakra que le administre el ejecutor o el rango ninja del mismo.

claro que si el nivel es igual por ejemplo, son gennin los dos y administran chakra de 20 en sus tecnicas es logice que el que usa raiton destruira la prision de tierra

ahora si no es una tecnica con elemento sino que es un ninpuu (arte ninja) deberia ser una tecnica que tiene defectos o punto debil. por lo menos shoriu giga (de sai) es una tecnica que le permite VOLVER A LA VIDA LO QUE EL DIBUJE, echale bolsas tu, que mas arecho puede ser dibujar algo que luego luche por ti? en como convinar el escudo divinode asgard con el lobo-caballo de fuego. pero.......tiene una debilidad, son OBJETOS VIVIENTES pero igual son tinta que pueden diluirse con una tecnica suiton. ven? parece increible la tecnica, pero tiene punto debil

es asi en naruto y asi deberian ser toooooooooooooodas las inventadas. y no es asi en naruto porque sea naruto, sino porque si no poseen puntos debiles, etc. entonces ya desde el principio de una batalla se determinaria el ganador, con una sola tecnica que haga destriria al otro y toda una historia no existiria, porque naruto ya fuera hokage y colorin colorado xD

uff...que dudas y quejas mas larga....necesito opiniones al respecto
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/10Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/10)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:39 pm

Bien, en cuanto a lo de los personajes es sencillo. El que no quiera un personaje inventado, sino uno original, puede tenerlo. Los clanes es lo mismo. El que quiera crear uno (siempre y cuando no sea extremadamente fuerte) puede hacerlo.

En cuanto a las técnicas. Es cierto que hay técnicas así, pero sin embargo, solo pueden usarse pocas veces por batalla. Por lo general es una o 2 veces, ya que si no el usuario posee inmortalidad. En este caso son 3 veces. Pero para hacerte daño debe golpearte, aparte de tener uno de sus mazos especiales. En cuanto se los quitas, se ve imposibilitado de hacerla. El daño que produce es bajo. En cuanto a su segunda técnica, por ejemplo, debe tocarte con sus manos

En cuanto a la invocación que mencionas, solo puedes realizar jutsus de katon utilizando el chakra de la invocación. Por eso la misma no posee técnicas. En cuanto se acaba su chakra, el usuario deberá seguir utilizando su chakra. El usuario no es intocable, ya que puedes atacar a distancia con tus jutsus. Aparte, lo que segrega fuego es el arma, no la invocación.

Como puedes ver, no son tan perfectas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Fang Inuzuka
Estudiante de la Academico
Estudiante de la Academico



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue100/100Varias dudas Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue200/200Varias dudas Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/0Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/0)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:46 pm

muy buena respuesta. tambien queria recalcar otra cosa...

aunque el nivel de usuarios a pertenecer esa mas bajo que otros clanes el clan RINNEGAN no deberia tener tantos. todavia deberian bajar a 3 usuarios maximos. ¿porque? porque el rinnegan como su descripcion lo indica, es un doujutsu que lo puede todo. invocar a grandes escalas, revivir muertos, expandir cuerpos, alejar o atraer cuerpos, usar genjutsu, taijutsu y ninjutsus, etc etc etc...Rinnegan = ojo de Dios.

Aunque nagato lo realizaba con distintos cuerpos, todas esas tecnicas son de él. no son propias de los cuerpos. 6 usuarios maximo en ese clan es mucho todavia (a mi parecer) porque creen que solo una persona (en todo el mundo de naruto) puede tener ese doujutsu? sino fuera como el clan uchiha.
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/10Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/10)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:24 pm

Sugerencia aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Fang Inuzuka
Estudiante de la Academico
Estudiante de la Academico



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue100/100Varias dudas Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue200/200Varias dudas Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/0Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/0)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:34 pm

siguiendo las dudas para que me aclaren todo ^^,

yo puedo crear tecnicas en la zona "tecnicas"?
puedo crear una invocacion en la zona "invocaciones"?
cuando y donde podre crear mi brazo que te dije Ginkutsu-sama?
como puedo ser un kage, necesito entrenamiento especial o que?
que gano con ser lider de clan?
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/10Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/10)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:22 am

Solamente puedes crear técnicas e invocaciones en la zona de creación. Las invocaciones aun debo terminar unas cosas y lo abriré en esa seccion. Lo mismo sucede con el Laboratorio, ya que de eso se encargará Sasuke Uchiha, quien verificará todos los sellos, etc.

Para ser Kage debes ser el primero en pedir registro en la Aldea. Como ya están todos los Kage, solamente te queda esperar a que el Kage muera o baje su actividad. Luego de eso, pides el puesto de Kage. Si dos usuarios o mas lo piden entre las mismas 6 horas, combatirán todos en un combate amistoso para resolver quien se queda el puesto.

En algunos clanes, el líder de clan posee técnicas exclusivas para él. Eso es todo, pero me parece que agregaré algo mas...
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Fang Inuzuka
Estudiante de la Academico
Estudiante de la Academico



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue100/100Varias dudas Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue200/200Varias dudas Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/0Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/0)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:48 pm

en lo de lider de clan deberias agregar...que pues por ser lider de clan...mando a los miembros del clan. no hacer lo que yo quiera, pero si puedo postear estrategias, etc. osea ser el encargado de mi clan xD. pense que eso hacia el lider
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/10Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/10)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:59 pm

Bueno, esta sugerencia esta aceptada. Pero recuerda que lo que decidas es solo aplicable a los miembros de tu Aldea u Org.
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Fang Inuzuka
Estudiante de la Academico
Estudiante de la Academico



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue100/100Varias dudas Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue200/200Varias dudas Empty_bar_bleue  (200/200)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/0Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/0)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:09 pm

otra duda. como subo de rango? .____________.

EDITO: para ser gennin hay que tener mi ficha de personaje aprobada y...lo de los tutos, no entendi esa parte
Volver arriba Ir abajo
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ginkutsu Besairus


Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Varias dudas Left_bar_bleue10000/10000Varias dudas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Advertencias:
Varias dudas Left_bar_bleue0/10Varias dudas Empty_bar_bleue  (0/10)

Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:31 am

Bien, aqui te dejo los links de ambos. Allí hay un tema que te dice que debes hacer. Los tutos son solamente para que el staff se asegure de que sabes como realizar un rol escrito, diferenciando las acciones que realizas, jutsus, pensamientos, diálogos y narración mediante el sistema de colores. También nos asegura que sepas como utilizar los dados

Tutoroal de Rol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tutorial de Dados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://aventuraninjarol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Varias dudas Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas   Varias dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varias dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos puntos para aclarar dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: General :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: