Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 6:07 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Dom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
Dom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
Dom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
Jue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
Miér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
Vie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
Jue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
Jue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
Jue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
Miér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

Comparte | 
 

 Clan: Lee

Ir abajo 
AutorMensaje
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 25
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
CH:
10000/10000  (10000/10000)
Advertencias:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Clan: Lee    Lun Dic 06, 2010 10:44 am

........................................................................................


Este es un "clan" de luchadores con poco o
ningún talento para el ninjutsu, pero
trabajadores y fuertes, hasta explotar los
límites humanos.

-No pueden usar ninjutsu de ningún tipo,
hasta llegar a nivel jounin, nivel en el que
podrán escoger UN solo elemento, y
aprender técnicas gennin o chuunin del
mismo, nada más. En cualquier caso nunca
podrán usar clones de ningún tipo.

-Por supuesto si que pueden entrenar
técnicas de Taijutsu de cualquier tipo.
-Sus técnicas van ganando nivel conforme
van abriendo unas puertas de chakra
especiales. Para abrirlas no se gasta
acción, hay que abrirlas en su orden, y
algunas son necesarias para ciertas
técnicas. Son de activación gratuita. Su
nombre es Zesshou Hachimon Hougeki
(Ocho puertas corporales)

-Antes del combate deben elegir el modo
de pelea que desarrollarán durante el
mismo.
Modo pelea Gouken (puño fuerte)

Gennin

Primera Puerta - La Apertura
Efecto: +25 a todos los golpes a mano o
pie desnudos
Chakra: 100
Exp: técnica gratuita de clan
Segunda Puerta - Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta hasta 4 las acciones por
turno.
Chakra: 100


-Omote Renge, loto frontal - Tras
propulsar al enemigo hacia el aire de una
patada en la barbilla, lo envuelve con las
vendas de sus brazos desde la espada y se
precipita de cabeza al suelo dando vueltas
como una peonza desde gran altura,
estampando al enemigo de cabeza contra
éste con enorme fuerza. Quien la realiza
con éxito sufre un turno sin poder
moverse. Solo puede realizarse una vez por
combate. Es necesario haber abierto la
primera puerta. No puede esquivarse. Se
lanza un dado.
Hp: 165

-Konoha Senppuu, remolino de Konoha -
Dos potentes patadas. Se lanza un dado
por patada.
Hp: 35 por golpe


Chuunin

Tercera Puerta - Puerta de la Vida
Efecto: regenera 50 hp por turno
Chakra: 100
Exp: 20

-Ura Renge, loto inverso - Consiste en la
consabida proyección del enemigo al aire, y
una serie de combos aéreos de potencia
desmedida y una velocidad tan enorme que
ni siquiera se puede reaccionar a ellos,
propina un potente impacto con todas sus
fuerzas con una pierna y un brazo a la vez.
Los efectos son tan nocivos, que el ninja
apenas puede moverse después de eso,
además que sus músculos se desgarran, y
más de un hueso se le rompe en el proceso.

Deja al ninja sin poder moverse durante un
turno completo. Solo una vez con éxito por
combate. Es necesario haber abierto la
tercera puerta. No puede ser esquivado ni
bloqueado. Se lanza un dado.
Hp: 325

-Dinamic Entry, entrada dinámica - Una
potente patada en el rostro del oponente.
Solo un intento por oponente. No puede
esquivarse. Se lanza un dado.
Hp: 100

-Konoha Dai Senppuu, gran remolino de
Konoha - Tres potentes patadas. Es un
combo normal, pero más potente. Se lanza
un dado por golpe.
Hp: 40 por golpe


Jounin


Cuarta Puerta - La puerta de la Herida
Efecto: +25 a todos los golpes a mano o
pies desnudas.
Chakra: 100


Quinta Puerta - Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta hasta 6 las acciones por
turno, además hace imposible a los
oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu
Chakra: 100
Sexta Puerta - Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los
oponentes en el aire, y las defensas o
reestricciones contra el taijutsu quedan
anuladas
Chakra: 100

-Asakujaku, pavo real de luz - Usando una
enorme explosión de energía y de velocidad
se acerca a su rival con una posición
distintiva. Cuando se acerca lo bastante a
su rival le dá una patada lanzandolo al
aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje
comienza a darle una serie de golpes
formando la cola de un “pavo real”. Al
final el oponente cae abatido al suelo a una
gran velocidad. Es necesario haber abierto
la sexta puerta. Solo una vez por combate.
Activación gratuita.
Hp:450


-Kage Buyoo, baile de sombras - Consiste
en moverse tan rápido que el enemigo
apenas vea unas sombras. Permite crear con
esto dos clones, a efectos prácticos, ya
que despistarás al oponente, y podrás
realizar 2 turnos en uno. El efecto dura 3
turnos, ya que mantener tanta velocidad es
casi imposible durante mucho tiempo. Solo
puede usarse una vez por combate. Es
necesario haber abierto la sexta puerta.
Activación gratuita.


Anbu o superior

Séptima Puerta - La Sorpresa
Efecto: permite hasta 8 acciones
Chakra: 100

Octava Puerta - La Muerte
Efecto: +100 a todos los golpes físicos a
manos o pie desnudos
Chakra: 100

Modo pelea Suiken (puño borracho)
Especificaciones: Haber bebido sake
(metafóricamente), solo puede usar los
golpes propios del modo.

Gennin

"Borracho bebedor" - El luchador mantiene
una mano junto a su boca asemejando que
esta bebiendo de su copa, esto distrae al
oponente y puede proyectar un golpe con la
otra mano tomandolo por sorpresa, ademas
golpea de un modo muy preciso con manos y
piernas. No puede esquivarse. Se lanza un
dado.
Hp: 75

"Borracho bailador" - Con esta forma de
pelea distraes al oponente con su juego
cruzado de piernas y desequilibrio de la
cadera, mientras golpea puntos bajos.
Única acción en el turno. Se lanzan hasta
10 golpes. Se lanza un dado por golpe.
Hp: 25 por golpe


Chuunin
"Borracho flautista" - Mantiene las manos
asemejando que esta tocando una flauta
dulce (o de filo recto) o una flauta
transversal, el juego de piernas consiste en
caminar de espaldas o de lado a lado, los
golpes son con el movimiento de cadera y
golpeando de espaldas. No puede ser
esquivado.
Hp: 110


"Borracho con el jarro" - Con este
movimiento no solo se permite confundir
con el movimiento, si no tambien puede
golpear con los codos, hombros y la
cabeza, la posición de manos es arqueada y
mantiene a sus oponentes a la defensiva
con los giros del cuerpo. No puede ser
esquivado. Única acción por turno. Se
lanzan hasta 10 golpes. Se lanza un dado
por golpe.
Hp: 40 por golpe

Jounin

"Señora holl" - Los movimientos de esta
versión de la técnica asemejan a los que las
mujeres refinadas usan, la posicion de las
manos puede ser cambiada usando los dedos
indice y medio para picar nervios, tambien
se puede usar los dedos indice y meñique
en forma de cuernos, esto sirve para
distraer y en su defecto picar los ojos.
Una vez activado se usa para el resto de
pelea, o hasta ser desactivado. Hasta 8
golpes por turno. Si golpea el oponente no
podrá atacar en su siguiente turno, no
acumulable. Se lanza un dado por golpe.
Hp: 50 por golpe.

Atte: Ginkutsu y Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aventuraninjarol.forosactivos.net
 
Clan: Lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: Ninjas :: Clanes-
Cambiar a: