Aldeas y Org Cerradas | Todas las aldeas reabiertas ^^ |
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Dic 14, 2020 11:15 pm |
Últimos temas | » hola a todosDom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha» Oficina del 1º HokageDom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha» Pidan aqui a su PersonajeDom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus» Mi primera vez.Jue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus» Volví al foro :DMiér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus» No se si volvere...Vie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru» Tienda de Armas y ObjetosJue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru» SugerenciaJue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha» Herrería Jue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha» Ausencia :SMiér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus |
Los mejores del Foro | 1-Ginkutsu Besairus
2-Sasuke Uchiha
3-Sakana Sei |
| | Entrenamiento definitivo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 7:09 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bien... quisiera aprender las siguientes técnicas - Spoiler:
Raiton
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 20 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea. CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno. PV: 30 cada uno CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 35 CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate. PV: 60 CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 90
Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno. CH: 50
Chunin
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones. PV: 45 a cada uno CH: 75
Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. PV: 90 CH: 110
Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos. CH: 120
Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 70 CH: 110
Jounin
Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar. PV: 120 CH: 150
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155
Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno. CH: 200
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. PV: 220 CH: 240
Anbu o Superior
Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas. PV: 370 CH: 400
Suiton Gennin
Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon. Chakra: 10 por clon
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 20
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado. Chakra:30 Chunnin
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 70 Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado. Hp: 20 por turno Chakra: 75
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita. Chakra: 40
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 15 por golpe Chakra: 20 cada uno Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado. Chakra: 55 Exp: 15
Jounin
Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado. Hp: 100 Chakra: 120
Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Chakra: 180
Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. Chakra: 110
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 190, +10 por turno Chakra: 240
Anbu o superior
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260
Doton Doton Nomiho no Jutsu (Bola de barro) el usuario consentra su chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de bolas, se lanza un dado hp:20 chakra20
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Chakra: 25
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Hp: +10 en cada golpe Chakra: 55
Chuunin
Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Hp: 10 cada roca Chakra: 15 cada roca
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Chakra: 30
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Chakra: 30
Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable. Chakra: 60
Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Hp: 60 Chakra: 60
Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Chakra: 75
Jounin
Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Chakra: 100
Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Chakra: 130
Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 160 Chakra: 200
Doton: Doryo Dango (Bola Gigante de Roca) El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival. se lanza un dado hp:180 chakra:250 Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Hp: 25 cada 20 rocas Chakra: 250
Sabaku taiso:(funeral del desierto) el usuario convierte su chakra en arena, que apisiona al oponente solo una vez por batalla se lanza un dado hp:300 chakra:400
Taijutsus:
Gennin
Konoha Reppuu, torbellino de Konoha - Taijutsu que Rock Lee domina. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado. Hp: 10
Chuunin
Houshou, golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado. Hp: 25
Jounin
Asshou de Rango, la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado. Hp: 50
Genjutsus:
Gennin
Magen, Kokoni Arazu no jutsu - Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. Chakra: 5
Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo, y no cuenta como acción. No es acumulable. Se lanza un dado. Chakra: 80
Kai - tecnica de liberacion que te permite escapar de tecnicas ilusorias, siempre y cuando no sean de lina sanginea como las del sharingan se lanza un dado gennin sin importar tu nivel para saber si te funciono o no Chk: 30
tecnicas Chuunin
Kokuangyo no Jutsu - nubla la vision del oponente haciendo de el un blanco facil, el oponente debera tirar un dado menor a su rango, en el caso que sea gennin perdera un turno activacion gratuita para uchihas solo una vez por batalla y oponente Chakra: 120
Jounin
Mugen'onsa - Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado. Hp: 120 Chakra: 75
Anbu o superior
Magen, Kyoten Chiten - Se revierten todos los genjutsus. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado. Solo para usuarios del Sharingan. Hp: depende del genjutsu devuelto Chakra: 150
Especiales
solo chunnin o superior
Tecnica de control de cuerpos Consiste en que uses a larga distancia un cadaver con tu aspecto, jutsus, y demas para pelear, chakra, armas, todo.Tendra la misma fuerza que tu, basicamente una copia tuya solo los que utilizan ninjutsu util cuando un compañero a caido y puedes utilizarlo como si fueras tu, tiene sus propios turnos el cuerpo tiene 400 de hp hp: chakra:200
Kawara Shuriken El usuario utiliza cualquier objeto del terrreno como arma arrojadiza
Básicas
Gennin
Harem not jutsu, técnica del Harem - La combinación de dos técnicas Ninjutsu: sexy no Jutsu (la Técnica Erótica) y Kage Bunshin no Jutsu (la Técnica del Clon de Sombra). Conjuntamente, crean a un ejército de mujeres desnudas bellas que pueden poner de rodillas el más fuerte de los ninjas pervertidos. Hace perder un ataque al contrincante en el siguiente turno, ya que se queda mirando embobado. Solo una vez por combate. Se lanza un dado. Chakra: 25
Chuunin
Kage Shuriken no Jutsu, técnica de shurikens de sombra - Ésta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 10 cada shuriken, 15 si es fuuma shuriken Chakra: 5 por shuriken
Bakuretsu Kage Bunshin no jutsu, técnica de la réplica de sombra suicida - Una técnica Ninjutsu donde el ninja crea un Kage Bunshin con tendencia suicida. Después de crearlo, el ninja puede causar que el clon estalle en el combate, consiguiendo dejar fuera de combate al rival. Se pierde por supuesto al clon en cuestión. Se lanza un dado para que explote. Hp: 30 Chakra: 50
Anbu o superior
Oodama Rasengan, gran bola espiral - Similar al Rasengan, pero formando una esfera mayor. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 250 Chakra: 300
Cho Oodama Rasengan, enorme bola espiral - Similar al Oodama Rasengan pero aun más grande y poderosa, esta esfera es tan grande como dos personas una encima de la otra. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 270 Chakra: 340
Clan
Gennin:
Envoltura: El ninja envuelve a su oponente con sus cadenas inmovilizándolo un turno. Máximo 3 por batalla. Pv:- Ch: 200
Chunnin:
Escudo: El usuario combina sus cadenas enfrente suyo, las cuales son capaces de resistir ataques. Defiende de 1 ataque, cual sea (claro está excepto imbloqueables). Maximo 3 por batalla Ch: 400
Cadena elemental: Este Jutsu permite mezclar sus tipos de chakra con las cadenas, a fin de dar distintos efectos. Máximo 2 veces por batalla:
Katon: Agraga un efecto de fuego a las cadenas, las cuales quemarán al enemigo, produciendole el 3% de su vida total como daño.
Suiton: Da la capacidad de regeneracion de chakra, a razon del 10% por turno, durante 2 turnos. No gasta chakra
Fuuton: Aumenta la evasión durante un turno (esto quiere decir que, por ejemplo, para golpear con un kunai, que solo lleva un dado, debo lanzar 2 y que ambos tengan Acierto. Esta es una excepcion. Máximo una vez por batalla)
Doton: Da regen de Pv, a razon del 10% durante 2 turnos
Raiton: Los ataques con cadenas producen descarfgas electricas que paralizan 1 turno al rival. Dura 1 turno (al igual que fuuton, es una excepcion. Maximo 1 vez por batalla).
Se pueden utilizar en una o varias cadenas. Esto quiere decir que puedes, por ejemplo, quemar a varios shinobis al mismo tiempo. No pueden aplicarse todas al mismo usuario PV:- CH: 150 por cadena
Jounin:
Estocadas: El usuario utiliza todas sus cadenas para golpear al oponente en puntos críticos del cuerpo, produciendo gran daño. PV: 70 por cada cadena CH 800
Anbu / Jounin de élite / Miembro de Org
Rotacion: El movimiento es similar a la técnica de rotación de los Hyuga, la diferencia es que se hacen rotar las cadenas. Estas protegen de cualquier ataque de Taijutsu y armas arrojadas, como kunais, shurikens, etc., pero no protege de algunos Ninjutsus (por ejemplo, puedes utilizar esto para evadir ataques como el chidori, que requieren estar cuerpo a cuerpo, pero técnicas como el Katon: Goukakyuu no Jutsu no se las puede evadir) ni Genjutsus. Si un oponente se encontrase dentro del rango de la técnica, las cadenas se atarían alrededor suyo, inmovilizandolo 1 turno. Si se lo usa 2 veces en la misma batalla, no sucede nada, en la 3º vez, el usuario queda mareado por 2 turnos ( esto significa que tendrá que utilizar el doble de dados para todo) y a la 4º vez, el mareo sera por el resto de la batalla. Pv:200 Ch1200
Kage
Union: el ninja puede optar por unir las cadenas de sus brazos para aumentar el rango de combate (por ejemplo podrias unir todas las cadenas de cada uno de tus brazos, para obtener 1 por cada brazo de 50m de longitud) Pv: - Ch: 1200
Revivir (requerido: Raiton): el ninja penetra un cuerpo reciente con sus cadenas, dejándolas cerca del corazón. Al utilizar el elemento Raiton pueden suceder 2 cosas: Que el ninja reviva o que el cuerpo quede tan dañado que no pueda ser revivido. (Para realizar este Jutsu se debe tener el consentimiento del usuario, ya que con esta técnica se podría perder al personaje completamente). Ch: 1000
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:14 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:14 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:15 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:15 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:15 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:15 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:15 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:15 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:16 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:16 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:16 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:16 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:16 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:18 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:18 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:18 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:18 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:18 pm | |
| | |
| | | Ginkutsu Besairus Lider Akatsuki
Mensajes : 1255 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 30 Localización : en el mundo real :P
Hoja de personaje HP: (10000/10000) CH: (10000/10000) Advertencias: (0/10)
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo Mar Dic 21, 2010 9:18 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento definitivo | |
| |
| | | | Entrenamiento definitivo | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |